Skip to main content

El puesto de Marcelo Gallardo en el ranking de entrenadores que enorgullece a todo River

  • Author:
  • Publish date:

"Tengo energía, siento que hay desafíos, objetivos, y recibo mucho el cariño de la gente, eso es hermoso, poco habitual en este fútbol", declaró Marcelo Gallardo tras la derrota contra Boca y le devolvió una alegría a los hinchas de River.

El Muñeco lleva más de 3 años sentado en el banco de suplentes y se cansó de darle alegrías a los de Núñez. Copa Libertadores, Sudamericana, dos Recopas y un prestigio internacional que pocas veces tuvo a lo largo de su rica historia.

Aun en uno de sus peores momentos desde que asumió, lo de Gallardo es indiscutible y el reconocimiento es mundial. Ahora,el reconocidoClub World Ranking lo muestra como el segundo mejor entrenador del mundo.

En esta lista se encuentra solamente detrás de Zidane, por lo que es considerado el mejor técnico del continente. Esta lista se arma en base a los resultados de las últimas 52 semanas y se actualiza constantemente.

Con la clasificación a la final de la Copa Argentina (la décima desde que asumió en el Millonario), Gallardo siguió sumando puntos y ya está en la segunda posición. River sigue festejando la noticia de que lo tendrá en el 2018 y deberá disfrutarlo cada fin de semana. ¡Sos gigante Muñeco!