Skip to main content

HABLÓ EL CAPITÁN | La respuesta de Sergio Ramos sobre la espantada de Cristiano Ronaldo

  • Author:
  • Publish date:

El capitán del Real Madrid siempre ha dado la cara ante preguntas incómodas, sabiendo responder y dejar al club siempre por delante y con la cara en alto. Sergio Ramos nunca le huye a las preguntas difíciles, pero ante esta, no ha querido opinar gran cosa, si no que más bien ha querido ser muy discreto y zafarse de ella. 

5a0bfd44d915b2e76b000001.jpg

Al estar con su selección, el defensor decidió atender a la prensa tras el empate de España contra Rusia y ahí habló de diferentes temas, sobre el calendario del Real Madrid que se le viene, las bajas que tiene el club, entre otros. Pero la respuesta principal que se buscaba era sobre la presunta petición de Ronaldo al club para salir del Madrid en verano.

Y sobre si se va Cristiano del Real Madrid, no quiso mojarse, pero no es algo que parezca dejar tranquilo al jugador ni mucho menos al madridismo: "Preguntadle a él, a mi esas cosas se me escapan". Claro, conciso y neutral. Eso sí, al capitán del equipo no debería se le debería de escapar el descontento del buque insignia del Real Madrid.

5a0bfd202b3a7e964c000001.jpg

En cuanto al calendario con el Real Madrid, recalcó los difíciles duelos que le esperan al equipo blanco en estas próximas semanas, con el derbi contra el Atlético de primer plato. "Nos tocan partidos complicados. Es lo bonito del fútbol también. Partidos donde te juegas todo. La Liga se pone muy interesante. El margen de error es mínimo porque hemos desperdiciado puntos. Tenemos un derbi ahora y debemos ir partido a partido".

Por último, el capitán del Real Madrid se refirió a la plaga de bajas que ha sufrido el equipo en las últimas semanas y al efecto que han tenido sobre el equipo, recordando la importancia de que estén todos. "Es bueno que vayamos recuperando gente. Kovacic, Carvajal... Isco harán un balance para ver si puede estar. Cuanto antes estemos al completo mucho mejor".