By 90Min
November 15, 2017

El pasado lunes ocurrió un acontecimiento histórico, Italia se quedó fuera del Mundial. Hacía 60 años que la selección transalpina no se quedaba fuera de este campeonato. La ira de Italia ha llegado a todas las partes del mundo y rápidamente han empezado a surgir bromas y troleadas sobre su eliminación del Mundial a través de las redes sociales.

Claudio Villa/GettyImages


Italia fue eliminada contra Suecia y en este país nórdico es donde más bromas han empezado a hacer acerca de este partido. Incluso las empresas del país han querido unirse al cachondeo popular y han realizado algún comentario. Es el caso de Ikea, empresa multinacional sueca de venta de muebles y objetos para el hogar. Han publicado un tuit bastante gracioso sobre el partido, aunque no sabemos si a los italianos les habrá hecho tanta gracia.

En el tuit publicaron una imagen de un banco que vende la marca por casi noventa euros. Junto a él escribieron: “Para que nos perdonéis, el banquillo a Gian Piero lo ponemos nosotros”. Además, para darle un toque todavía más humorístico, añadieron: “Pero devolvednos los lápices”.

You May Like