Skip to main content

MERCADO | La 'sensación' argentina de la Premier League que quiere el Atlético de Madrid

  • Author:
  • Publish date:

La sanción de LaLiga que le impedía inscribir futbolistas en el verano al Atlético de Madrid, le perjudicó en la mejora de la plantilla. Jugadores como Diego Costa o Vitolo, ficharon por el conjunto madrileño en verano, pero comenzarán a jugar como rojiblancos en el mes de enero, mes que el 'Cholo' Simeone tiene marcado en rojo para dar vuelta la situación futbolística que vive su equipo. Por ello, tiene decidido que una de las sensaciones de Inglaterra recale en la capital. 

Se trata del mediocampista argentino del West Ham, Manuel Lanzini, que a pesar de tener contrato hasta junio de 2020, están pensado para ficharlo en el mercado de invierno. Lo cierto es que el futbolista de 24 años está siendo uno de los futbolistas más determinantes de la Premier League a nivel individual. Ya que el club londinense se encuentra actualmente en descenso y con 9 puntos. 

5a0c1530d915b28739000001.jpg

La buena realización, generó la atracción de equipos de Inglaterra, como es el caso del Tottenham de Pochettino que con la posible venta de Dele Alli, están pensando ubicar al ex-River Plate en su lugar. 

Sin embargo, aún faltan 2 meses para que se vuelva a abrir el mercado y se decida qué hará finalmente. Mientras tanto, Simeone y la directiva atlético espera y analiza impacientemente.