By 90Min
November 15, 2017

Javier Tebas, actual presidente de La Liga, estuvo en los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press,organizados en el Hotel Intercontinental de Madrid, allí fue preguntado sobre diferentes temas de la actualidad deportiva, entre ellos la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona: "Messi tiene contrato y él ya ha renovado. Los contratos son oficiales cuando se firman, no cuando se dice que se han firmado. Y Messi ha firmado con el Barcelona. Si no me engañan, lo ha firmado".

Para el presidente de La Liga, la renovación del argentino es crucial para la competición, según él, para La Liga es imprescindible tener al mejor futbolista del mundo y su renovación con el Barça es muy importante. Tebas también habló sobre otros temas, como los rumores que colocan a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid la próxima temporada: “No sé, es que es la decimonovena vez que dice que se va, así que no voy a opinar. Tiene años de contrato y no creo que se vaya a terminar su ciclo. Firma para cumplir los contratos”.


También comento la posible llegada de Kepa al club blanco: “Me parece un extraordinario portero del Athletic Club. Para el Madrid no sé. El Athletic tiene un gran portero. No tengo ni idea. Está haciendo una gran temporada y querrán que esté con ellos muchísimos años”, declaró el presidente de La Liga.

ARIS MESSINIS/GettyImages

Por las declaraciones de Tebas, podemos entender que a pesar deque falta por hacerse la foto, el FC Barcelona tiene a Leo Messi renovado y el argentino no acaba contrato a final de esta temporada. Durante la charla, el presidente también tuvo palabras para la implantación del VAR la próxima temporada y sobre el Fair Play Financiero de equipos como PSG y Manchester City.

You May Like