Skip to main content

POLÉMICO | El futbolista que se arrepiente de haberse quedado en el FC Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

Fichar por un equipo como el FC Barcelona es un sueño para cualquier jugador de fútbol. Llegar a uno de los equipos más grandes de Europa y competir por todos los títulos, la cima del fútbol. Sin embargo, a veces los sueños pueden convertirse en pesadillas marcadas por lesiones y falta de confianza. Es el caso de Vermaelen, que en su concentración con la selección belga ha reconocido que se arrepiente de haberse quedado en el Barça.

5a0c2bedd915b2b0af000001.jpg

En declaraciones para Het Laatste Nieuws explicó que “en verano pensé que sería positivo quedarme en el Barcelona pero después de ver mi situación allí no lo veo de la misma forma”. El central ya está completamente recuperado de las lesiones que le han perseguido y necesita unos minutos que Valverde no le está ofreciendo.

Todo lo contrario que en Bélgica. Pese a no contar con minutos en el Camp Nou, su seleccionador, Roberto Martínez, sigue contando con él para las convocatorias de Bélgica. Vermaelen está muy agradecido por ello porque, además de poder disfrutar de su selección, Roberto Martínez le está concediendo minutos y tiene la posibilidad de volver a sentirse futbolista.

5a0c2c35d915b261fa000001.jpg

Los periodistas belgas trataron de sacar más jugo a sus declaraciones pero el central se negó. Afirmó que “la última vez se sacaron mis declaraciones de contexto” y que por ello no iba a decir nada más sobre el tema. Lo que sí parece es que estas declaraciones pueden acercar al central a una posible salida en el próximo mercado de invierno.