By 90Min
November 15, 2017

Ahora mismo el Barça se encuentra en un dilema de qué crack fichar para reforzar la plantilla, ya que algunos de los fichajes se han truncado y además el mayor fichaje, el reemplazo de Neymar, se lesionó.

A pesar de que están algo indecisos, Ronaldinho ha salido para dar su opinión y de esta forma lograr influir en el Barça recomendando a un crack que, según él "se adaptaría muy bien al juego del Barcelona".

Richard Heathcote/GettyImages

Se trata del brasileño Coutinho, un jugador que Ronaldinho ha seguido, conoce bien y sabe cómo juega. "Me sentiría muy feliz de ver a un jugador tan talentoso con la camiseta que llevé puesta durante tantos años [...] Creo que la forma en la que juega encajaría perfectamente en Barcelona y estaría encantado de ver a un jugador de tal calidad lucir la camiseta", confesó en una entrevista a Sky Sports. 


En cuanto al papel de Coutinho en Brasil, 'Ronnie' es confiante en que la canarinha sepa aprovechar un talento que aporta tanto a nivel futbolístico y que con un jugador de dichas condiciones, junto a Neymar, Gabriel Jesús y compañía, puedan alzar la Copa del Mundo en Rusia.

You May Like