By 90Min
November 15, 2017

Mucha polémica se ha desatado en los últimos días, esto luego de las medidas que tomó la directiva de Rayados de Monterrey al prohibir las camisetas de Tigres en el Estadio BBVA Bancomer. Por su parte, Ricardo Ferretti está en contra de dicha resolución:

FÚTBOL DE ESTUFA | Los fichajes que se podrían dar en la Liga MX tras el Apertura. Leer más aquí.

“Yo en lo personal no entiendo ciertas cosas, por ejemplo: en el Estadio de nosotros, hay mucha gente de camisa rayada y no les pasa nada, no sé porque esta medida. No tienen un lugar para poner a estos aficionados, protegerlos como nosotros lo hacemos, si presumen que es el mejor estadio de Latinoamérica, deberíamos tener la mejor seguridad de Latinoamérica, para que estos actos de vandalismo vil no sucedan”, comentó el 'Tuca'.

Refugio Ruiz/GettyImages

Asimismo, el director técnico de los universitarios puso de ejemplo el 'Volcán', donde existe una parte para los aficionados de las porras contrarias, además de resaltar la estricta seguridad que existe en el recinto:


¡DE INFARTO! | El caliente festejo de Norma Palafox que nadie vio en el Clásico femenil. Ver video aquí.

“Nosotros tenemos un lugar reservado para los aficionados de otros equipos, podemos darnos el lujo de decir que somos el estadio en donde años y años no ha habido problemas. No tenemos el estadio más maravilloso del mundo pero si tenemos una de las mejores seguridades para el rival (en) México”, finalizó el exentrenador de la Selección Mexicana.

You May Like