By 90Min
November 16, 2017

Neymar ahora mismo está en una situación que muchos jugadores quisieran estar ya que el jugador brasileño podría terminar jugando para el Real Madrid, aunque también podría quedarse en un club que está aspirando a todo, como el PSG. 

EMMANUEL DUNAND/GettyImages


Sea cual sea la decisión que tome el brasileño no será más que beneficiosa para su futuro. Mucho se ha hablado en estas semanas sobre su salida al conjunto blanco y ningún dirigente de los clubes ha salido a negar una presunta negociación.


Y bien, ahora a todo esto se le suma lo que ha revelado Josep Pedrerol en su programa Jugones, ellos han afirmado que Neymar tendría una cláusula en su contrato según la que podría irse a cualquier club por la misma cantidad que el PSG pagó por él al FC Barcelona, 222 millones de euros.


Esta cláusula no solo le da una vía de esperanza al Real Madrid para poder ver a Neymar vistiendo de blanco, si no que es una opción para cualquier equipo que esté interesado en incorporar al crack brasileño... incluso para el FC Barcelona o el Real Madrid.

You May Like