By 90Min
November 16, 2017

El FIFA, sin ninguna duda, es junto al Pro Evolution Soccer uno de los juegos más vendidos relacionado con el deporte rey: el fútbol. En algún momento, todos nos hemos puesto frente a una pantalla y, con el mando o el ratón, hemos pasado la tarde partido tras partido.

Con el paso de las horas jugadas, al final, encontramos alguna manera o alguna genialidad de conseguir un resultado favorable. Ya sea alguna manera de meter goles o de evitar recibirlos en resultados ajustados. Hace poco, un usuario del juego ha subido una manera para perder tiempo en los partidos del FIFA 18.


Como vemos en este vídeo del que se ha hecho eco As, que en pocos minutos se ha viralizado, y que se ha subido desde varias cuentas de Youtube, la jugada consiste en lanzar el balón con el portero al defensor, que haga un pase de cabeza hacia el portero para que ataje, y volver a esperar. Así las veces necesarias para acabar el partido.

¿Genialidad táctica o táctica sucia? Este corte de un partido de FUT Champions no ha dejado indiferente a nadie. Están los que defienden a este usuario y los que se quejan de esta jugada. Incluso, hay quien afirma que esto se puede llegar a denunciar directamente a EA. Sea sancionable o no, resulta curiosa la manera en la que ha creado esta manera de perder tiempo.

You May Like