Skip to main content

INFARTANTE | Así celebró la sueca Larsson la clasificación de su país al Mundial

  • Author:
  • Publish date:

Nadie sale del asombro por la clasificación de Suecia al Mundial de Rusia 2018. No es porque tenga un mal equipo, ni siquiera por la ausencia de Zlatan Ibrahimovic en el seleccionado. Toda la sorpresa se debe al rival que le tocó enfrentar: Italia, cuatro veces campeona de la Copa del Mundo que no estará en el próximo certamen, momento donde Gianluigi Buffon se iba a despedir del arco Tano como se merecía. 

Su imagen llorando recorrió el mundo y puso triste a más de uno, pero poco importó de la vereda de enfrente, ya que la hazaña que lograron les permitió festejar durante largas horas.

Una de las personas más reconocidas de Suecia es Alexandra Larsson, por lo menos para nosotros, ya que formó parte de los populares programas Showmatch y PPT.

La sueca celebró la clasificación a la distancia, desde Estocolmo, con dos posteos en su cuenta oficial de Twitter: el primero apenas terminó el partido, donde puso "Vamooooos suecia estamos en el mundial #2018 CHAU ITALIA", y el otro con corazones azules y amarillos en alusión al país, y acompañado de una foto suya (muy sensual, por cierto) luciendo la camiseta de su querida Suecia, que tanta alegría le dio.