Skip to main content

INFRAVALORADO | El jugador del Barça que está harto de 'vivir' en el mercado de fichajes

  • Author:
  • Publish date:

Con la llegada de Ernesto Valverde, un técnico caracterizado por el vínculo y la mano izquierda con los jugadores, preveía una mejora en la llamada 'segunda fila' del F.C. Barcelona, que es imprescindible para volver a reinar en Europa

Uno de los jugadores que veneraba su llegada, es uno de sus talentosos mediocampistas, Denis Suárez. Pero a estas alturas de la temporada su situación no sólo no ha mejorado, sino que habría empeorado con su 'vuelta' al mercado de fichajes.

5a0d6ef02ee40fee9e000001.jpg

El futbolista gallego de 23 años marcó 2 goles frente a Getafe y Eibar, respectivamente, donde no sólo su rendimiento fue alto y demostrando que puede ser más considerado, sino que sus goles ayudaron a destrabar ambos partidos. Por esos hechos, el mediocampista no entiende no sólo sus continuas suplencias, sino su vuelta al mercado de fichajes, que año tras año lo empiezan a cansar. 

Actualmente tiene un contrato hasta 2020 con 50 millones de euros en la cláusula de rescisión, y sumado a los 800 mil euros que debe pagar la directiva cada 10 partidos al Manchester City (hasta el 1 de julio de 2017), provocan que se quieran desprender del jugador, o al menos, justifica en cierta manera por qué no juega. 

Aún no se sabe lo que ocurrirá y si algún club depositará el dinero para llevárselo, pero la situación hasta el mercado de fichajes de enero será así de tensa hasta que se resuelva. ¿Qué hará Ernesto en los próximos partidos?