Skip to main content

La respuesta de cerezo ante "el sueño" de Griezmann de jugar con Mbappe y Neymar

  • Author:
  • Publish date:

Enrique Cerezo ha respondido jocosamente ante los rumores que vinculan al futbolista francés con el club de la capital del mismo país. También ha sido relacionado con el FC Barcelona recientemente y la respuesta del presidente fue el sentido del humor.


El máximo mandatario del Atlético de Madrid ha atendido al diario As en la previa al derbi madrileño que les enfrentará al Real Madrid, por primera vez en el Wanda Metropolitano. La contienda se celebrará el sábado 18 a las 20:45h. En dicha entrevista, ha respondido sobre diversas cuestiones, pero ha destacado especialmente su respuesta ante los rumores que relacionan a Antoine Griezmann con el Paris Saint Germain: "Griezmann ha dicho que quiere jugar con Neymar y Mbappé. Pues tendremos que hacer un esfuerzo y traerlos".



Además, ha querido tranquilizar a los aficionados: "Griezmann es un jugador del Atlético y creo que seguirá siéndolo. Todo tiene su explicación, llevo desde la época de Fernando Torres diciendo si se va o se queda. Juegan donde quieren jugar. Griezmann es jugador del Atlético de Madrid y os digo que creo que lo va a ser durante mucho tiempo. Y sabéis que no os miento. Los jugadores pasan altos y bajos, pero él está bien".


No obstante, la cláusula del jugador bajará hasta los 100 millones en cuanto finalice el curso, por lo que los clubes que se interesen por él podrían evitar cualquier negociación si abonan dicha cantidad. La única condición que deberían tener es la aceptación del futbolista. Actualmente, la contrapisa es del doble, para así evitar que se marche cuando la sanción de la FIFA sin poder fichar sigue vigente. En verano ya habrá expirado, por lo que podrán realizar refuerzos si Antoine Griezmann se marcha.