By 90Min
November 16, 2017

Internacional sub - 21 con España y reconocido como uno de los laterales izquierdo con mayor proyección del panorama, el jugador del Valencia Antonio Latorre "Lato" no está contando con la total confianza de Marcelino, lo que ha supuesto que se dispare el interés de varios clubes , tanto españoles como europeos, para hacerse con sus servicios. 

JOSE JORDAN/GettyImages

Según Superdeporte, hasta 6 clubes, alguno de ellos participando en la Champions League, habrían realizado ofertas para hacerse con su pase, ya sea en calidad de cedido o traspasado. Ha sido el propio jugador, el que ha remitido todas las ofertas al club y, lo que es más importante para la entidad che, su deseo de no salir del equipo. El gesto lo dice todo, el jugador siente los colores del club y no quiere perjudicarle bajo ningún concepto.

Denis Doyle/GettyImages

Al parecer, habría sido los agentes del jugador quienes se pusieron en contacto con el Director General del club, Mateo Alemany, para hacerle saber de primera mano el interés por Lato y dejar claro que su voluntad es seguir creciendo y triunfar en el equipo de su vida. La respuesta de Alemany fue clara, están contentos con el jugador, lo consideran uno de los pilares del proyecto y no se contempla su salida. De hecho, el jugador renovó en junio hasta 2021 con una cláusula de 80 millones de euros. Otro de los implicados es Marcelino. Si bien Lato no está contando con todos los minutos que el quisiera, el técnico asturiano está satisfecho con su rendimiento y así se lo hace saber. 

You May Like