By 90Min
November 16, 2017

James Rodríguez cada día va recordando más a aquel jugador que deslumbró en el Mundial del 2014 gracias a sus golazos y su asistencias con esa zurda privilegiada. El colombiano fue muy criticado la temporada pasada por su rendimiento en el Real Madrid, pero este año en el Bayern  de Múnich las cosas están cambiando, sobre todo desde que Jupp Heynckes se hizo cargo del equipo.

En este sentido, el centrocampista ha concedido una entrevista a los medios oficiales de su actual club y no ha querido desaprovechar la oportunidad para mandar un 'dardo' al que fuera su entrenador en el Madrid, Zinedine Zidane. Y es que cuando fue preguntado por sus recientes buenas actuaciones, James respondió que "cuando juegas más es normal que rindas más".

Además, James alabó a Heynckes, del que dijo que "es un técnico que tiene mucho recorrido y experiencia, es un entrenador que sabe cómo juega y cómo actúan todos. Aprendo mucho de él", confesó.

Y es que Heynckes le ha dado la titularidad en los últimos encuentros y el colombiano ha respondido a las mil maravillas, dejando un tanto ante el Leipzig y dos asistencias frente al Dortmund, dos rivales directos en la lucha por la Bundesliga. Pese a todo, James cree que aún tiene margen de mejora."Todavía falta para recuperar mi mejor nivel", pero si en los últimos partidos está rindiendo más es porque "estoy teniendo minutos", recalcó.

You May Like