Skip to main content

PELEAR HASTA EL FINAL | Los partidos más picantes en la última fecha del torneo mexicano

  • Author:
  • Publish date:

El torneo mexicano está llegando al final de la fase regular para dar inicio a la liguilla. Ya varios equipos se encuentran eliminados de la fase final pero buscarán en esta ultima fecha complicarle a más de uno y también cerrar el torneo de forma digna, mientras otros buscarán a muerte el boleto que los lleve a pelear por el título.

Esta jornada contará con partidos muy interesantes y muy buenos para el espectador, para algunos aficionados no verán a sus equipos hasta el siguiente año.

5a0d20a6d915b284f2000001.jpg

Cruz Azul vs Veracruz, partido el día sábado 18 de Noviembre donde la Maquina buscara su boleto a liguilla después de varios torneos de no conseguirlo y lo hará frente su afición, mientras los Tiburones solamente buscaran complicarle la vida a los Celestes y también buscar el triunfo que le ayude en sus temas porcentuales, un buen duelo nos espera, donde la Maquina buscara meterse a la liguilla para por fin conseguir ese titulo que tanto se les ha negado con los años.

5a0d23eed915b2be50000001.jpg

Monterrey vs Tigres, es el duelo mas esperado para esta ultima fecha ya que los equipos de Nuevo León llegan como primero y segundo lugar, el duelo mas esperado por parte de estos dos equipos llego y sera un partido de altura el Clásico Regio pinta para ser uno de los mejores partidos de este fin de semana, se juegan el orgullo y se juegan el primer lugar, los dos mejores equipos del campeonato se enfrentan este fin de semana, un duelo de poder a poder y que sirve como un aperitivo de cara a la liguilla.

Santos Laguna v America - Torneo Clausura 2017 Liga MX
Santos Laguna v America - Torneo Clausura 2017 Liga MX

Santos vs América, y para cerrar la jornada y la fase regular tenemos el partido en Torreón donde un equipo de Santos ya eliminado recibe al América que busca un buen lugar en liguilla, estos partidos siempre son muy entretenidos para el aficionados, un Santos que cierra en casa frente a su gente a la que le quede a deber demasiado en este torneo, buscara cerrar con victoria el año y empezar a planificar el siguiente torneo, y el América a mejorar su fútbol de cara a la fiesta grande.

La agenda completa.

Viernes 17 de Noviembre

Puebla vs Lobos BUAP 19:00 p.m

Atlas vs Pachuca 21:00 p.m

Sábado 18 de Noviembre

Cruz Azul vs Veracruz 17:00 p.m

Queretaro vs UNAM 17:00 p.m

Monterrey vs Tigres 19:00 p.m

León vs Guadalajara 19:06 p.m

Necaxa vs Morelia 21:00 p.m

Domingo 19 de Noviembre

Toluca vs Xolos 12:00 p.m

Santos vs América 18:30 p.m

5a0d29dc2ee40f541b000001.jpg

Con estos partidos se cierra la fase regular, donde muchos equipos quedaron a deber y otros arrasan con la liga.