By 90Min
November 16, 2017

A falta de una jornada para que culmine la fase regular del Torneo Apertura 2017, varios clubes ya están pensando en el futuro campeonato, así que han comenzado a sonar nombres que llegarían a la Liga MX.



En este caso dos equipos que sí estarán en la Liguilla por el título han puesto sus ojos sobre un defensa central sudamericano, que pertenece al Boca Juniors, según han mencionado medios argentinos como GOAL, Infobae y La Número 12.

El zaguero pampero Lisandro Magallán es el objeto del deseo de ambas instituciones aztecas, y aunque desean apoderarse del futbolista hay otro conjunto del Viejo Continente que tiene planeado adquirirlo.



El otro club en disputa por el jugador xeneize es el Ajax de Holanda, que incluso ya había hecho en el pasado una oferta para obtenerlo; sin embargo, los cinco millones de dólares que ofreció la escuadra tulipán no convencieron para nada.

La buena noticia para las Águilas, Tigres y Ajax es que el entrenador del Boca, Guillermo Barros Schelotto, ya tiene al reemplazo ideal para el defensor de 24 años si es que éste cambia de colores.



No cabe duda que el cuadro de Ámsterdam volverá a la carga con una nueva oferta por Magallán, que es titular con los Xeneizes, pero bien se sabe que los de Coapa y los de San Nicolás de la Garza son expertos en arrojar grandes cantidades de dinero para contratar.



El ex de Gimnasia y Esgrima ha representado a La Albiceleste en inferiores y fue capitán capitán de la Selección Sub-18, también jugó con la Sub-20, disputando el Torneo 8 Naciones y el Sudamericano Sub-20.

You May Like