By 90Min
November 16, 2017

Ante la falta de gol de Benzema, el presidente del Real Madrid sabe que debe hacer un fichaje porque la plantilla se ha visto afectada ya que no están marcando goles como de costumbre. 

Para eso y sabiendo que debe traer un jugador que no sea de tan alto calibre y que quiera pelear el puesto con Benzema, ha pensado en un delantero italiano que la está rompiendo en un humilde equipo de la Serie A. 

Se trata de Andrea Belotti, atacante del Torino quien en la temporada pasada llegó a anotar 28 goles en 38 partidos disputados, una cifra muy buena, teniendo en cuenta el equipo en el que juega y lo difícil que es el fútbol italiano. 


"Fui a cenar con Florentino Pérez y hablé con él sobre la renovación de los jugadores con cláusulas enormes. Mencioné a Belotti y él no lo conocía, pero hablé para protegerlo con una cláusula de 100 M€, y desde entonces prestó mucha atención", ha afirmado el presidente del Torino, Urbano Cairo, a la Gazzetta dello Sport.

Valerio Pennicino/GettyImages


Una vez más, otro nombre se une a la larga lista de posibles reemplazos de Karim Benzema. Belotti terminó como máximo goleador de la Serie A, y su fichaje podría ser la solución para la falta de gol del Madrid.

You May Like