Skip to main content

ATÍPICO | El motivo por el que Varane no tiene tatuajes

  • Author:
  • Publish date:

El central del Real Madrid, Raphael Varane, sorprendió a todos por unas declaraciones que realizó en la revista GQ, en la que es portada del mes de noviembre. Y es, nada menos, el motivo por el cual no se ha realizado ningún tatuaje. Ni tiene pensado hacerlo

Resulta raro que un jugador no quiera marcar su piel con tinta. Especialmente, viendo que está de moda ver como cada vez más se suman a tener algún dibujo en alguna parte de su cuerpo. Nada más lejos, su compañero en el club y en la defensa, Sergio Ramos, tiene los brazos y la espalda completamente tatuados.

5a0ed3f7d915b22754000001.jpeg

El central galo no es amante de los tatuajes. "El tatuaje puede que te guste un día y no gustarte al siguiente". Lo tiene claro. Sabiendo que los gustos cambian, no quiere arriesgarse a tener algo permanente y arrepentirse en un futuro.

No solo se lo aplica a los tatuajes. A su peinado tampoco le va a hacer grandes cambios. No se compara, nuevamente, con su compañero, Sergio Ramos, que ya se ha teñido de rubio. Y, obviamente, tampoco seguirá los pasos del lateral brasileño Dani Alves, teniendo algunos estilos que se han hecho virales. El internacional francés está decidido a no tener cambios en su cuerpo.