Skip to main content

El "castigo" del que habló Guillermo Almada tras el Clásico del Astillero

  • Author:
  • Publish date:

Una noche triste fue la que vivió Barcelona ante su eterno rival, Emelec, perdiendo por goleada por el marcador de 3 a 0 en el Clásico del Astillero jugado en el estadio Capwell, viendo como los 'Millonarios' se afianzan en el liderato y como ellos complican sus aspiraciones de la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Ante esto, en diálogo con los medios de prensa, el director técnico uruguayo Guillermo Almada habló sobre el partido que tuvieron, asegurando que la carga física por disputar hasta hace unas semanas la Copa Libertadores y el torneo en conjunto le ha comenzado a pasar factura.

“Nosotros no tuvimos la inteligencia necesaria como para convertir. Cualquier cosa que diga va a sonar como excusa y nada, fue un buen partido de ellos...debemos de seguir luchando. Evidentemente sabíamos que el resultado iba a castigar a uno de lo dos equipos y esto va mellando en el esfuerzo de los jugadores. No tuvimos fluidez en la pelota”, indicó el estratega.

“El fútbol hoy en día es muy físico y sabíamos que el calendario nos iba a castigar y lo estamos afrontando. Debemos tener la fortaleza para poder recuperarnos por más que no lleguemos al 100%. Debemos ir al domingo y tratar de ganar”, sumó.