By 90Min
November 17, 2017

Darío Benedetto es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino en la actualidad. Tras un comienzo en el que fue discutido, se ganó un lugar en el equipo titular y se convirtió en una de las figuras.

Sus muy buenos rendimientos lo llevaron a convertirse en uno de los goleadores del torneo, ya se dio el lujo de salir campeón con Boca y hasta tuvo la oportunidad de ser convocado y jugar de titular en la selección Argentina.

Cuando un jugador reúne todas estas condiciones, el siguiente paso suele ser muy claro: el fútbol europeo. Por eso no puede sorprender que el Sevilla ya haya comenzado las negociaciones para llevárselo en el próximo mercado de pases.

El equipo español lo tiene como una de sus prioridades y están dispuestos a realizar un esfuerzo económico por tenerlo. La misión no es sencilla, ya que el jugador está cómodo en el club y sueña con jugar la Libertadores, pero como nunca tuvo una chance en Europa sería difícil rechazar esta oportunidad.

Hector Vivas/GettyImages


Otra de las claves en la negociación será el interés del Xeneize en Walter Montoya, volante que tiene poco lugar en el Sevilla y que es una de las debilidades de Guillermo. ¿Se dará?



You May Like