Skip to main content

El jugador que le reclama ser convocado a Sampaoli | "Me extraña que..."

  • Author:
  • Publish date:

Hay directores técnicos que tienen jugadores mimados y, a pesar de tener buenos rendimientos, cuando llega uno nuevo ni siquiera son tenidos en cuenta. Pasa tanto en clubes como en selecciones, y el delantero Lucas Pratto puede dar fe de ello.

Es que con Edgardo Bauza al frente de la selección Argentina, el "Oso" se ganó la titularidad a base de goles en partidos importantes, pero desde que llegó Jorge Sampaoli al combinado nacional jamás recibió el llamado.

Por esta razón, el propio futbolista hizo un análisis de su pensamiento y no se guardó nada en diálogo con el programa Closs Continental:  "Gracias a Dios cuando me tocó hice goles. Jugué partidos difíciles y a mi criterio lo hice bien. En cuanto a eso estoy tranquilo, aunque me deja una sensación extraña que no me hayan llamado después, habiendo llamado a tantos jugadores".

"No sé por qué no he tenido la posibilidad, pero la ilusión de volver a estar la sigo teniendo. Sampaoli en su momento llamó a mi representante para llevarme a Sevilla. Yo creo que no tiene nada que ver el grupo (con su ausencia en la convocatoria). Mientras estuve yo, jamás se le tuvo que dar el visto bueno a nadie. Para mí es un grupo humano bárbaro", finalizó el 9 del San Pablo.