Skip to main content

El Sevilla le roba al Barcelona al 'nuevo Marcelo' brasileño

  • Author:
  • Publish date:

El Sevilla confirmó este jueves su nuevo fichaje para el mercado de verano, superando al Barcelona en la puja por un jugador que ya es visto como una futura estrella. 

Se trata de Guilherme Arana del Corinthians de Brasil que ya tiene acordado con el conjunto andaluz su incorporación y que que solo queda estampar la firma para hacerlo oficial. 

5a0e99b3922ca1933d000001.jpg

"Ha llegado una propuesta en firme del Sevilla, está todo hecho, solo falta que firme los contratos", aseguró el lateral brasileño tras coronarse campeón con el Timao del Brasileirao 2017. 

El Sevilla estaría desembolsando 11 millones de euros por el jugador de 20 años años que ya empiezan a comparar con su compatriota Marcelo, uno de los mejores laterales de la actualidad. 

5a0e99d4d915b23f25000001.jpg

Otro equipo que estaba muy interesado en Arana era el cuadro culé que venía viendo hace un buen tiempo al zurdo y sin embargo nunca le realizó una propuesta formal al futbolista. 

"Al final no llegó ninguna propuesta, y por eso me he comprometido con el Sevilla", dijo el jugador tras celebrar la victoria sobre el Fluminense con un marcador de 3-1 que les dio el título.