By 90Min
November 17, 2017

Buscando las oportunidades que no ha tenido en el fútbol ecuatoriano en las últimas temporadas, un joven delantero migró hacia España, donde fue incorporado a un club de Segunda División de este país, con el objetivo de pelear el ascenso a la máxima categoría.

Es que tras dar sus primeros pasos en el profesionalismo en Barcelona, el delantero Hernán Lino no tuvo el lugar que esperaba en este equipo, siendo relegado a la suplencia y no logrando renovar su contrato para esta temporada, por lo que quedó libre para fichar por otro club.

Ante esta situación, el Deportivo Cuenca apareció en el horizonte y se hizo con los servicios del atacante, quien tras tener una buena actuación en el Sudamericano Sub-20 jugado en el país, resaltó nuevamente pero no pudo trasladar ésto a su nuevo club, teniendo pocas oportunidades de jugar.

Hasta que finalmente el CD Alcoyano, club de la Segunda División de España quien presentó a Lino como una de las cartas fuertes con las que buscará el ascenso a la máxima categoría.

El ecuatoriano ya se puso la camiseta de su nuevo club y tiene contrato hasta final de temporada.

You May Like