By 90Min
November 17, 2017

Daniel Osvaldo es un caso para estudiar. Llegó a Boca desde Europa, tenía todo para triunfar y su paso por el club resultó un verdadero fracaso. Envuelto en escándalos, criticado por fumar en el vestuario y sin rendir en el campo de juego, terminó retirándose del fútbol.

Pocos entienden como pudo haber cambiado tanto su carrera, pero lo único cierto es que hoy en día se dedica a la música. Tiene su banda de rock y se muestra feliz por hacer lo que realmente le apasiona.

Ahora, el delantero reveló una anécdota que es realmente increíble. "En diciembre de 2016, Sampaoli se puso en contacto conmigo. Me dijo: 'Dani, no te pido nada. Hacé lo que quieras afuera de la cancha, pero necesito un delantero'", declaró en diálogo con La Gazzetta dello Sport.


"Está el Cosquin Rock ahora", fue la rápida respuesta al DT. Insólito pero real y lejos de sorprenderse, el actual técnico de la Selección lo comprendió. "¡Es verdad, me olvidé! Andá, por supuesto que no te lo podés perder", le respondió.


Ambos comparten la locura del rock y obviamente Osvaldo nunca terminó llegando al Sevilla. Poco después confirmó que su etapa con el fútbol estaba terminada y nos dejó está increíble charla.

You May Like