Skip to main content

Ronaldo revela la cantidad de hijos y de Balones de Oro que quiere tener

  • Author:
  • Publish date:

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo no ha tenido un buen inicio de semestre y sin embargo el portugués mantiene su determinación a tope para conseguir nuevos logros tanto en su vida personal como profesional.

El luso fue entrevistado por el periódico francés L'Equipe en donde revela cuantos Balones de Oro quiere ganar antes de retirarse y la cantidad de hijos que quiere tener en su familia: "Quiero siete hijos, igual que siete Balones de Oro", dijo CR7 al medio de comunicación galo. 

5a0e93be922ca1d8fb000001.jpg

A pesar de ya llegar a los 32 años sigue manteniéndose como uno de los mejores jugadores del planeta junto a Lionel Messi y ya su experiencia y rodaje lo han hecho ver la vida y el fútbol de diferente manera: "No estoy nervioso, tengo 32 años, en febrero cumpliré 33, y relativizo las cosas. Siempre me preguntaba al llegar a casa como podía mejorar, pensaba mucho. Ahora vuelvo y estoy con mi familia, amigos", agregó el atacante merengue.

5a0e93aad915b2ff64000001.jpg

Además habló con tranquilidad sobre la sequía de goles que tiene en La Liga esta temporada y confiado de poder darle vuelta en lo que queda de temporada: "Estoy tranquilo, se podría decir que me siento como un avión que está planeando, con calma. Hace dos años ya me pasó algo parecido y remontaré."