By 90Min
November 17, 2017

Son muchos los motivos que pueden explicar este andar excelente del Xeneize: uno de ellos es la conformación de un "equipo", no solo un plantel. Todo pareciera indicar que Guillermo cuenta con un once de memoria, que a excepción de alguna lesión o ausencia por amonestación, siempre terminan jugando los mismo titulares. 


Y aunque eso sea una muy buena noticia para el equipo, no todos sentirán de igual manera esa confianza, es decir, la confianza de un titular no es la misma que la de un suplente.


A raíz de ello, algunos futbolistas buscan la salida a otro club en busca de minutos de juego. Ese es el caso de Santiago Vergini, defensor central de Boca que forma parte del club desde el mercado de pases de mediados del 2016. 


En las ultimas horas se confirmó el interés del Deportivo Cali, por el central del equipo del Guillermo Barros Schelotto. El DT de Boca aún no se expresó acerca del tema, al igual que el jugador y su representante. 

Todo indica que por la poca cantidad de minutos y los pocos partidos jugados en su actual club, no sería descabellado que Santiago Vergini emigre al fútbol colombiano.

You May Like