Skip to main content

​¡TODO POR IR A RUSIA! | Marcos Fabián apoya el plan de Osorio y Reinoso lo acabó

  • Author:
  • Publish date:

El próximo año se llevará a cabo el tan esperado Mundial de Rusia 2018, por lo que varios jugadores del mundo que ya tienen clasificada a su nación se preparan a tope para llegar de la mejor forma a la justa internacional.

Entre dichos futbolistas está el mexicano Marco Fabián, quien dio una entrevista a Fox Sports, donde elogió el plan de trabajo del técnico colombiano Juan Carlos Osorio de cara a la Copa del Mundo, algo que no cayó bien ante los oídos de un histórico de la Liga MX.

Y es que Carlos Reinoso, gran figura en la historia del Club América, estuvo atento a las palabras del mediocampista del Eintracht Frankfurt y no dudó en dar a conocer su punto de vista a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sobre el plan del estratega sudamericano el canterano de Chivas indicó ‘el fútbol se ha vuelto mucho más físico y es muy importante estar a punto; es una gran ayuda e idea’, lo que desató las risas del chileno.

“Jaja de verdad qué hay gente que quiere quedar bien con el plan de Osorio, acompañamiento”, puso el exelemento de las Águilas en su cuenta oficial de Twitter, acompañando el texto con emojis riendo.

Luego de haber asistido al Mundial de Brasil 2014, el ex de Cruz Azul tiene mucha ilusión de vivir su segunda justa, por lo tanto aseguró a Fox Sports: “Es año mundialista, ¿quién no quiere estar a punto? Cada día me levanto con la ilusión y motivación de ir a Rusia; quiero ganarme un lugar”.

Ante tales declaraciones del medallista olímpico en Londres 2012, el técnico andino siguió desatando sus burlas en la red social y colgó “Pero para eso hay que jugar mi Marco”, en referencia a su sueño de estar en el listado final del Tricolor.

La molestia del exentrenador de Veracruz quizá se deba a que el tapatío en estos momentos no tiene actividad en la Bundesliga pues fue sometido a una operación de espalda hace unos meses luego de haber acudido a la Copa Confederaciones, y por ahora no se tiene claro cuándo volverá a las canchas, pero los rumores apuntan que será en los primeros meses del 2018.

“La confianza del cuerpo técnico y directivo de selección hacia mi persona es otra motivación. Están al pendiente de todo lo que pasa en mi alrededor, me mandan noticias, preguntas, de todo, sé que está en mis manos. Lucharé por ganarme un lugar”, añadió Marquito.

La lucha por un lugar en la convocatoria final del Predicador estará fuerte pero se sabe de cierta forma que los aztecas que militan en el Viejo Continente tiene preferencia sobre los de la Liga MX para acudir con la Selección Mexicana.