By 90Min
November 17, 2017

Para el programa de radio MARCA Claro, José Luis Higuera habló acerca de los rumores que se han difundido a través de redes sociales sobre si el Club Deportivo Guadalajara sí buscó a Javier "El Chicharito" Hernández"Es muy sencillo, Chicharito es muy cercano, teníamos contacto con su representante y nosotros nos pusimos a sus órdenes, entablamos contacto con West Ham y ellos nos dijeron que no, que Hernández era un jugador importante para ellos".

"Nosotros lo hicimos como apoyo para que no se sintiera solo, pero él aún quiere estar en Europa. Él siempre ha dicho que quiere regresar a México y que lo quiere hacer con las Chivas".


Respecto a la rivalidad por hacerse de los servicios de Javier Hernández con respecto a la MLS, quienes están interesados en el jugador y ofrecen mucho dinero por él, Higuera dejó claro que es algo que Javier Hernández deberá de analizar: "El fútbol es un negocio y el jugador tiene el derecho de evaluar lo que quiere. Si llega el momento en el que quiera ir a la MLS lo vamos a respetar y estaremos a sus órdenes. Estoy consciente de que no podremos llegar a la potencia económica de la MLS, pero estoy seguro que ponderará su carrera deportiva".

You May Like