Skip to main content

​¡CHIVA DE CORAZÓN! | Chicharito presumió ser rojiblanco y dijo esto sobre su posible vuelta

  • Author:
  • Publish date:

Durante esta semana se mencionó que Chivas buscó hacerse con los servicios del delantero Javier Hernández, actual elemento del West Ham United, de la Liga Premier.

Ante los rumores que aparecieron en varios medios del mundo, el técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, ya mencionó que no buscan los servicios de Chicharito, pues saben que su presente está en Europa, sin embargo, aclaró que las puertas siempre estarán abiertas por si decide volver algún día.

Del mismo modo, el canterano del Rebaño también salió a desmentir la información que habían manejado, sobre que buscaba llegar a Chivas en forma de préstamo para evitar a David Moyes, su nuevo estratega y con quien ya tuvo un mal pasaje en su etapa con el Manchester United.

“Completamente falso. Estoy 100% comprometido en ayudar a mejorar la situación que estamos viviendo todos en el West Ham. Y como siempre lo digo soy #ChivaDeCorazón pero no he pedido salir del West Ham en ningún momento”, aclaró el ex del Real Madrid y Bayer Leverkusen en su cuenta de Twitter.


Hernández Balcazar llegó con los Hammers por la cantidad de 17.8 millones de euros y está totalmente comprometido con ellos, pues se encuentra en los últimos lugares de la tabla general, sólo por encima del Crystal Palace y el Swansea City.

Asimismo, lo mejor para el dos veces mundialista es mantenerse en la Liga Premier del Viejo Continente, que contiene el fútbol más competitivo, y aunque seguramente no está del todo a gusto con Moyes en el banquillo, tratará de ganarse su confianza para no terminar en la banca y mantenerse en forma de cara al Mundial de Rusia 2018.

El oriundo de Guadalajara es el máximo romperredes del cuadro londinense en la presente temporada con cuatro anotaciones en once cotejos de Liga, aunque en su camino por la Premier ha cosechado 41 dianas y brindado ocho asistencias en 5720 minutos, convirtiéndolo en el mexicano más goleador en toda la historia del fútbol inglés.