Skip to main content

El 1x1 de los jugadores colchoneros en empate a nada entre el Atlético y el Madrid en el Wanda

  • Author:
  • Publish date:

Oblak (7): Tuvo más trabajo que Casilla en el partido. Hizo una gran parada a Cristiano en el primer tiempo y en la reanudación atrapó otro gran balón de Kroos.

Juanfran (5): Se vio superado en muchas ocasiones por Isco y Marcelo. Reculó demasiado en defensa y posibilitó los centros y las incursiones del rival. También hay que decir que hizo un corte providencial en una contra del Madrid en la que se iba Cristiano sólo.

Savic (6): El montenegrino fue clave a la hora de evitar los remates del rival, pero vio una amarilla en el primer tiempo que pudo haber sido roja si el árbitro la ve bien. Estuvo muy seguro atrás y fue un cerrojo para el rival.

Godín (8): Estuvo providencial. El líder del Atlético tiró de galones, y desbarató todos los centros que llegaron desde la banda. Además, fue un muro que taponó los tiros de los merengues.

Lucas (8): Sorprendió por su potencia por el lateral izquierdo, tanto en ataque como en defensa. Llegó bien hasta línea de fondo y se mostró muy sólido cuando hubo que defender. No perdió el sitio y no dejó tirar a portería a Cristiano. Lo despejó todo.

Thomas (5): Le dio pausa al juego del Atlético pero estuvo muy desaparecido, solapado por la presencia de Gabi. En el segundo tiempo fue el primer cambio de Simeone.

Gabi (5): El capitán tuvo luces y sombras. Estuvo demasiado lento en la presión y no consiguió llegar a robar los balones, pero con el balón tocó cómodamente y repartió buenos pases largos a los delanteros.

Saúl (6): Fue el motor del equipo, el que presionó primero los balones tras pérdida. En el primer tiempo estuvo algo desaparecido, pero mejoró bastante en la reanudación. Le faltó llegada al área rival como acostumbra en otros partidos.

Koke (5): Se pasó más tiempo corriendo detrás del balón que con él y eso le pasó factura a la hora de atacar. Y es que se echó en falta al canterano, que le puso ganas e intensidad pero muy poco fútbol.

Correa (6): Le puso alma y velocidad al juego del Atlético, lo intentó todo pero se desgastó físicamente en el primer tiempo y lo acusó el resto del partido. Y es que intentó ayudar a Juanfran ante la superioridad del Madrid por la banda y luego se vio demasiado sólo en ataque.

Griezmann (3): Estuvo desaparecido todo el partido. Descargó bien en alguna jugada y combinó cuando bajó al centro del campo, pero no tuvo una sola ocasión frente al portero rival. En la segunda parte tocó apenas dos balones y fue sustituido con una sonora pitada.

Sustituciones:

Carrasco (3): Entró como revulsivo por Thomas pero estuvo muy mal el belga. Condujo demasiado el balón y la perdió en muchas ocasiones. No vio a sus compañeros y tampoco ayudó en defensa.

Gameiro (6): Nada más entrar estuvo a punto de marcar el gol que hubiese significado la victoria, pero Varane sacó bajo palos y no pudo festejarlo el francés. Aparte de esa ocasión no se le vio.

Fernando Torres (6): Fue el que le dio el pase a Gameiro nada más salir al campo. Con poco que hizo mejoró la actuación de Griezmann, aunque no tuvo oportunidad de generar más de cara a portería.

Entrenador (5): Simeone salió al campo con su táctica habitual, con Thomas, Gabi, Saúl y Koke en el centro del campo, por lo que el desborde tan sólo lo puso Correa. En el segundo tiempo rectificó y mejoró el juego del equipo, pero un mal Carrasco y el cansancio físico impidieron que hubiera goles locales.