Skip to main content

El crack que Robert descarta traer para el Barça

  • Author:
  • Publish date:

La gran ilusión del F.C. Barcelona sigue siendo fichar al mediocampista brasileño, Philippe Coutinho del Liverpool. Sin embargo su contrato hasta 2022 con el equipo inglés y las reticencias para dejar escapar a su estrella, provocaron que empiecen a sonar nuevos nombres de calidad:

El secretario técnico del Barça, difiere en la forma de pensar de sus colaboradores, Óscar Grau y Pep Segura, al que no considera un 'sustituto' ideal de Coutinho. No sólo la diferencia de edad (29 vs 25 años), sino que en cuanto a su capacidad técnica únicamente tiene en mente al futbolista carioca para complementar el ataque azulgrana. 

Mezut Ozil, ya había sonado en 2010, cuando aún estaba en el Werder Bremen alemán pero no se quisieron pagar los 8 millones de euros que pedían por él. Con lo cual, cuesta creer que ahora con 7 años más, fichen a un jugador que está cerca de los 30. 

Aún hay tiempo (1 de enero de 2018) para definir al complemento ideal que necesita el Barça, por lo que la directiva podrá ver nuevas caras si no se concreta el fichaje del jugador del Liverpool. ¿Llegará?