Skip to main content

El ofertón que prepara el Manchester United para fichar a Bale

  • Author:
  • Publish date:

Las continuas lesiones de Gareth Bale no han hecho que pierda cartel en el mercado internacional. Los clubes saben que si consigue recuperarse de sus continuas molestias musculares es uno de los mejores jugadores del mundo, sobre todo en la Premier, con un estilo de juego más físico en el que el extremo izquierdo puede dominar por su potencia y velocidad. El Manchester United está preparando una oferta para llevárselo el próximo verano.

5a101f3c2ee40fcc44000001.jpg

Los rumores entre el Manchester United y Gareth Bale fueron constantes durante los meses de julio y agosto. Mourinho incluso llegó a decir en rueda de prensa que si Bale hacía ver su interés por llegar a Old Trafford, ellos apostarían por él. Sin embargo, el galés prefirió quedarse en el Real Madrid y los intentos de tentarle por parte del Manchester quedaron en nada.

Este verano, según publica el Daily Mail, volverán a la carga. Mourinho ya está preparando una suculenta oferta a la que el Real Madrid no se podrá negar. El club inglés ofrecerá 100 millones de libras al club del Santiago Bernabéu, unos 112 millones de euros. Para convencer a galés, también le van a ofrecer una cifra muy alta, unos 17 millones y medio de euros por temporada. Desde Old Trafford están convencidos de que el próximo verano no se les escapará y Bale cambiará la elástica blanca por la roja.