By 90Min
November 18, 2017

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola habló con la prensa previo al duelo que tendrán este sábado ante el Leicester City elogiando a uno de sus jugadores que está pasando por un gran momento. 


El ex entrenador del Barcelona y del Bayern Munich como fue su primera comunicación con el atacante brasileño, Gabriel Jesús que llegó esta temporada para reforzar la delantera del conjunto ciudadano y ya está haciendo ruido en la Premier League. 


OLI SCARFF/GettyImages

"Cuando hablamos por teléfono no sé si nos entendimos. Fue un poco cómico. Es un chico fantástico, nunca te deja solo", dijo el estratega del conjunto inglés.

Además Guardiola elogió mucho al goleador hasta el punto de compararlo con jugadores de la talla de Samuel Eto'o y el brasileño Ronaldo.


Gareth Copley/GettyImages

"Es de los delanteros más luchadores que he conocido en mi carrera, me recuerda a Eto'o, nos ayuda en la presión como nadie. Y en el área es un goleador. El margen de mejora está en sus primeros controles porque los delanteros tienen muy poco espacio. Sigo pensando que corre demasiado con el balón. Cuando consiga correr menos con balón se convertirá en un jugador parecido a Ronaldo. El club tiene muchas esperanzas en él en los próximos años. Tenía a toda Europa para elegir y nos hizo mucha ilusión que escogiera venir con nosotros".

You May Like