Skip to main content

La información que ha filtrado el PSG sobre la posible salida de Neymar

  • Author:
  • Publish date:

En las últimas horas se filtró la información de que Neymar podría volver a la liga española, pero a jugar al Real Madrid y además por la misma cifra que el PSG pagó por él.

La llamada cláusula que según afirmaban había sido puesta por el mismo jugador, para poder fichar por el Madrid, si así lo quisiera, es en realidad algo que no es cierto o por lo menos así lo ha hecho saber el PSG, aunque extraoficialmente (aún no han hecho un comunicado). 

Y es que fuentes del club filtraron la noticia a Le Parisien para que ellos desmintieran esta información. Esto en realidad no garantiza que sea real o no, pero según el medio francés, el PSG nunca incluyó esa cláusula y piensan quedarse con Ney. 

5a0f3e26922ca18202000001.jpg

Y además confirmaron que, aunque la haya, este tipo de cláusulas no sirven en el fútbol francés: "Esta no tendría ningún valor jurídico para la Liga de Fútbol Profesional [de Francia], que no reconoce este tipo de acuerdo”.


¿Verdad o mentira? Lo cierto es que ahora se están tomando muy en serio lo de la posibilidad de que Neymar termine en el Madrid, así que, que no nos sorprenda ver al brasileño vistiendo la blanca en el Bernabéu.