By 90Min
November 18, 2017

El primero de los nombres que sonaron para relevar a Paco Jémez fue el de Caixinha. Se presume de que el conjunto cementero mantiene pláticas con el portugués para que se haga cargo de "La Máquina" a partir del torneo venidero. 

El futuro de Jémez es incierto, ha fallado al encargo de la directiva de ingresar a la liguilla y la paciencia esta a punto de acabarse. Paco tendría decidido retornar a España sea cual sea la suerte de los cementeros. 

PEDRO PARDO/GettyImages


Por tal hecho, Billy Álvarez y compañía trabajar a todo vapor para encontrar al entrenador idóneo para que tome las riendas del conjunto cementero de cara a los retos del próximo torneo mexicano. Marca, a través del reportero Nicolás Romay, refirió que ya han seleccionado al sucesor

 

"Cruz Azul se está anticipando a lo que puede llegar a pasar en el cierre del torneo y ya hay un representante con un contrato listo para que en Portugal lo firme Pedro Caixinha", menciono el comunicador.

Ian MacNicol/GettyImages


Como ya es sabido por la opinión pública, Caixinha salió de Rangers de Escocia y pretende regresar a la Liga MX, certamen que ganó en el Clausura 2015, durante su exitosa etapa en Santos Laguna.

You May Like