By 90Min
November 18, 2017

El primero de los nombres que sonaron para relevar a Paco Jémez fue el de Caixinha. Se presume de que el conjunto cementero mantiene pláticas con el portugués para que se haga cargo de "La Máquina" a partir del torneo venidero. 

El futuro de Jémez es incierto, ha fallado al encargo de la directiva de ingresar a la liguilla y la paciencia esta a punto de acabarse. Paco tendría decidido retornar a España sea cual sea la suerte de los cementeros. 

PEDRO PARDO/GettyImages


Por tal hecho, Billy Álvarez y compañía trabajar a todo vapor para encontrar al entrenador idóneo para que tome las riendas del conjunto cementero de cara a los retos del próximo torneo mexicano. Marca, a través del reportero Nicolás Romay, refirió que ya han seleccionado al sucesor

 

"Cruz Azul se está anticipando a lo que puede llegar a pasar en el cierre del torneo y ya hay un representante con un contrato listo para que en Portugal lo firme Pedro Caixinha", menciono el comunicador.

Ian MacNicol/GettyImages


Como ya es sabido por la opinión pública, Caixinha salió de Rangers de Escocia y pretende regresar a la Liga MX, certamen que ganó en el Clausura 2015, durante su exitosa etapa en Santos Laguna.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)