Skip to main content

Zidane admite lo que piensa sobre el fichaje de Neymar por el Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Muchos son los rumores de la llegada de Neymar al Real Madrid e incluso muchos jugadores le han abierto la puerta al crack brasileño y en esta ocasión ha sido Zidane el que ha salido a hablar sobre este tema, pero no para hacer lo mismo que sus jugadores.

El técnico del Madrid no quiere pensar en una posible llegada del jugador del PSG, simplemente quiere pensar en manejar bien a sus jugadores, recuperar la racha de victorias y dice que no le abre la puerta a Ney.

Esto fue exactamente lo que dijo sobre el posible fichaje del ex crack del Barça: “¿Neymar? No abro la puerta ni nada. Sólo pienso en mis jugadores. Que Neymar es muy bueno, perfecto. Pero lo demás es… Tengo a los mejores aquí y ya. El vestuario piensa igual, sólo en los jugadores que tenemos aquí. El futuro ya se verá”.

5a0f11872ee40fd072000001.jpg


Y al ser cuestionado sobre si estaría mal traer a Neymar teniendo a Ronaldo, esto fue lo que contestó:“¿Abrir la puerta a Neymar es una falta de respeto a Cristiano? No es el debate. Por eso te digo que en el futuro ya se verá. Pero yo no hablo de un jugador que no es mío. Y le tengo mucho respeto porque es muy bueno, pero nada más”.