Skip to main content

BATEADOS | El motivo por el que Chicharito no quiso volver a las Chivas

  • Author:
  • Publish date:

Chicharito ha sido uno de los mejores delanteros mexicanos en los últimos años, por lo que varios de los equipos de la Liga MX quieren sus servicios, al jugador le quedan pocos años en su máximo nivel y Europa ya lo ve de lejos.

Al llegar a su nuevo equipo, desde el punto de vista de varios analistas deportivos, Chicharito sentenció su carrera, el bajo nivel que muestra su equipo se contagia hacia el jugador por lo que el mismo ya no se ve tan dinámico como en sus mejores etapas.

5a106ad0d915b2fa77000003.jpg

Las Chivas de Guadalajara sin duda alguna tienen el potencial económico para poder contratar al Chicharito, incluso varios mandos altos del equipo incluyendo a Matías Almeyda ya habrían pedido al jugador.

Se dice que ya se contactaron tanto con el jugador como con su club, el West Ham, pero la negativa fue de ambas partes, el club no quiso soltar a uno de sus jugadores del momento y el jugador dejó en claro que NO saldría de Europa por el momento y si lo hiciera sería a la MLS, por lo que México le queda aun muy lejos a Javier Hernandez.