Skip to main content

Cavani reveló quién será el próximo tirador de penaltis y quién tomó la decisión

  • Author:
  • Publish date:

Tal parece que en el PSG lo único que quieren lograr es tener a Neymar contento, lo tratan como la super estrella que él quería ser y eso lo tiene feliz, pero claramente está afectando a los otros compañeros. 

Si bien Cavani parece estar bien en cuanto a las decisiones tomadas y aceptó todo, porque es un profesional, es un tanto injusto para con él que un recién llegado, le quite los penaltis, simplemente para él hacer crecer más sus números. 

Ahora ha sido el mismo delantero uruguayo quien confirmó finalmente quién será el que cobrará los penaltis y quién fue el que así lo decidió en el club. 

5a1197ded915b25cd6000001.jpg

Y es que el delantero al ser preguntado sobre quién patearía el próximo penalti, respondió: "Neymar". Y luego, cuando quisieron saber "¿Quién lo decidió?", él respondió: "Unai (Emery)".

Después de que en el partido contra el Girondins de Burdeos Neymar fuese el elegido, parecía que se alternarían los tiradores, pero después de estas declaraciones de Cavani, parece que Emery ha decidido.

¿Qué sentirá Cavani al ver que no puede hacer nada ante algo que no es, dentro de lo normal, algo justo? Este tipo de acciones tiene algo molestos a varios jugadores del PSG.