By 90Min
November 19, 2017

Después de definirse los 4 bombos para el Mundial de Rusia y a falta de unas semanas para el sorteo en Moscú el próximo 1 de diciembre, ya se empiezan a hacer las posibles cábalas y probabilidades que le puede tocar a cada selección. En este caso, los de Lopetegui tienen mayores probabilidades de encontrarse con Brasil o Argentina (bombo 1), Costa Rica (bombo 3) y del bombo 4, Panamá, Japón, Corea del Sur, Australia y Arabia Saudí, tienen el mismo porcentaje:



Como había dicho el seleccionador español: "No le tenemos miedo a ningún rival, pero sí respeto [...] y lo que tenemos que potenciar es el equipo, no las individualidades". Aunque miembros del conjunto ibérico como Jordi Alba o Nacho, sí afirmaron tenerle "respeto" a Argentina o Brasil (dos de las grandes favoritas). 


Son grandes las posibilidades y pese a los porcentajes, cualquier grupo se puede armar para una España que deberá jugar con una potencia mundial. Pero la fecha que todos los países esperan (1 de diciembre), será la definitiva para que los entrenadores, junto con los posibles seleccionados vayan preparando los partidos para el evento más esperado a nivel de selecciones, entre el 14 de junio y 15 de julio.

You May Like