Skip to main content

IMPRUDENTE | Esto fue lo que le dijo un desquiciado Isco al colegiado tras pitar una mano que no era

  • Author:
  • Publish date:

El derbi entre el Atlético y el Real Madrid acabó en 0-0 con un protagonista indiscutible, el colegiado. Fernández Borbalán no dejó indiferente a nadie y cabreó a todos por igual. Y es que jugadores de ambos equipos se quejaron al trencilla en muchas de las acciones y roces que hubo y que no señaló.

Una de ellas incluso acabó con un Isco desquiciado. Se trataba de un simple control que el centrocampista hizo con el hombro. Sin embargo, Borbalán señaló una mano inexistente, lo que provocó que el malagueño explotara y le dijese: "Eres muy malo". Por suerte para Isco, Borbalán se retirará esta temporada.

Lo cierto es que no tuvo un buen día el árbitro del derbi. El Madrid se quejó precisamente de varias manos dentro del área que no vio y reclamó dos penaltis, uno por un agarrón de Fernando Torres a Nacho y anteriormente otro en la acción en la que acabó Ramos con el tabique nasal roto tras una patada de Lucas en la cara. Además, debió podría haber expulsado a Savic por una fea entrada sobre Toni Kroos.

Por su parte, los rojiblancos también reclamaron una pena máxima por mano y la permisividad del colegiado al dejar seguir algunas jugadas que pudieron señalarse como falta y con una posterior tarjeta.