By 90Min
November 19, 2017

El guardameta alemán ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del equipo en este arranque de temporada. Sus números tanto en Liga como en Champions hablan por sí solos.


El FC Barcelona ha empezado la temporada a un ritmo imparable y gran parte de la culpa la tiene Marc-André Ter Stegen. El guardameta alemán ha sostenido al equipo en más de un partido con sus paradas y sus números son simplemente impresionantes y difíciles de mejorar.


En Liga el FC Barcelona ha disputado ya doce partidos, todos ellos con Ter Stegen en la portería, y es el equipo menos goleado de Primera con cuatro tantos encajados. Tan sólo Getafe, Eibar, Atlético de Madrid y Sevilla han sido capaces de perforar la meta blaugrana. En los ocho partidos restantes, Ter Stegen ha logrado dejar su portería a cero.

En Champions también presenta números similares. En los cuatro partidos que se han disputado de la competición europea el guardameta alemán ha conseguido quedarse imbatido en tres de ellos. El portero del FC Barcelona tan sólo ha recibido un gol en esta competición, ante el Olympiacos en el Camp Nou, los mismos que el Manchester United. Tan sólo el PSG ha conseguido dejar su portería a cero por el momento.


Los números de Ter Stegen son difíciles de superar y ha despejado cualquier tipo de duda reafirmándose como uno de los mejores guardametas del mundo.

You May Like