Skip to main content

MERCADO | El Sevilla va a la carga por la figura de Boca

  • Author:
  • Publish date:

Lo que menos necesita Boca es que le quiten titulares. Si bien el Mellizo Guillermo Barros Schelotto tiene buenos jugadores en el banco, no alcanzan el nivel de algunos de los indiscutibles.

Ya con la lesión de Gago Boca tuvo un golpiza anímica importante, ya que el DT perdía una pieza más que fundamental en el armado de su equipo y los hinchas temen por qué el jugador opte por el retiro, ya que su lesión de ligamentos cruzados y ligamento lateral interno, más los meniscos en su rodilla derecha lo dejarán fuera de las canchas entre 6 y 8 meses.

Darío Benedetto tuvo un nivel impresionante en el torneo pasado, consagrándose goleador del mismo. Palacio desde el 2006 no le daba este premio a Boca. Cómo no es raro de esperar, varios clubes y entre ellos grandes del viejo continente, vienen a la carga por el Pipa que no deja tranquilos a los hinchas de Boca: “Si llega una oferta interesante lo voy a pensar”

Angelici sabe que no será fácil mantener al Pipa en el club con todas las ofertas millonarias de clubes y grupos financieros que vienen por el jugador. Boca necesita mantener la mayor cantidad de jugadores posibles para pelear el objetivo máximo de Boca: La Copa Libertadores.

Ya se sabe de intereses como por Pablo Pérez, Frank Fabra, Cristian Pavón, Paolo Goltz y el mismo Pipa Benedetto entre otros.

El presidente del club de la Ribera, Daniel Angelici, confirmó repetidas veces que el hará lo posible por mantener el equipo y también reconoce que será muy difícil ya que hay ofertas millonarias de por medio. El futuro del Pipa es incierto: puede quedarse en el club donde podrá jugar la Libertadores del año próximo o, si tiene suerte, cobrar un contrato millonario en algún club de élite europeo. La única cosa segura es que queda todo a decisión suya