Skip to main content

MERCADO | Harry Kane revela cuál es el club de sus amores y dónde quiere jugar la próxima temporada

  • Author:
  • Publish date:

Mucho se ha hablado de lo que será del delantero inglés, Harry Kane. El actual goleador del Tottenham es ahora pretendido por muchos equipos, y hay uno en especial que quiere entrar en negociaciones por él y es el Real Madrid.

A pesar de tener tan sólo 24 años, ser uno de los mejores en el mundo del fútbol en su puesto, el jugador inglés quiere hacer historia en el club que lo ha visto crecer como futbolista y no se deja llevar por lo grande que es el Madrid.

Su sueño es simplemente triunfar en el Tottenham y al parecer se va a quedar, por lo menos hasta que el club lo haga sentir bien, ya que se encuentra contento jugando en la Premier y para los Spurs.

5a119637aabd42a085000002.jpg

Al parecer no habrán cambios para Kane la próxima temporada, porque para él, el Tottenham tiene todo para pelear con los grandes. 

"Mi objetivo es jugar toda mi carrera solo en el Tottenham. Tenemos un equipo fantástico, un buen entrenador, un centro de entrenamiento muy profesional y tenemos un nuevo estadio. Por el momento todo me agrada aquí y estoy feliz", dijo a Bild am Sonntag.

¿Debería en serio quedarse en los Spurs o sería mejor salir del club, aprovechando su mejor momento, para hacer historia en otro grande?