By 90Min
November 19, 2017

El club América ha estado teniendo una temporada muy buena, incluso cuando muchos analistas y críticos dicen que no está en su mejor nivel, el club ha hecho lo suficiente para poder meterse a la liguilla en buena posición.

Sin acabar el torneo, ya se empieza a mover el mercado de fichajes y ningún equipo quiere perderse a algún jugador, por lo que todos los equipos empiezan a negociar sus piezas para poder armarse para el siguiente torneo.

Manuel Velasquez/GettyImages

Silvio Romero es el jugador que tiene las horas contadas con el América, el club estará escuchando ofertas por el jugador debido a su baja de juego constante y el ritmo que ha estado llevando tanto en los entrenamientos como en los pocos minutos de juego que le dan en los partidos que ha disputado.

Hasta ahora, el Chino disputó 63 partidos en total con la playera de las águilas, con 24 goles y 2 asistencias. Varios clubes de su país lo desean para 2018, entre ellos su ex Lanús y River Plate, por lo que allí puede llegar a estar el destino para él, aunque no descartan que sea a otras tierras tampoco. Lo que está casi descartado es que se vaya a otro equipo de la Liga MX.

You May Like