Skip to main content

NO VA MÁS | El jugador del América que se va al final del Apertura 2017

  • Author:
  • Publish date:

Uno de los extranjeros que más ha sido criticado por la afición azulcrema en estos últimos torneos ha sido Miguel Samudio. El lateral paraguayo no termina por convence y parece que este será su último torneo con las Águilas del América.

Su contrato finaliza en diciembre de este mismo año y la directiva no le ofrecerá la renovación, ya que la intención es reducir la cantidad de extranjeros y el nivel del paraguayo no ha sido el mejor en Coapa.

"Yo tengo contrato hasta diciembre, me enfoco en lo que es la temporada aquí, tengo partidos difíciles y hay que tratar de jugar todos. Después lo que digan los demás a mí no me hace daño, estoy comprometido con este equipo, con esta institución y mientras dure mi contrato voy a dejar la vida en cada pelota, en cada jugada", declaró Samudio.

Resultado de imagen para miguel samudio

Samudio, uno de los 4 paraguayos del América, llegó a Coapa en diciembre de 2014 firmando un contrato por 3 años. Desde la campaña anterior ha venido, junto con su representante, intentando hacerse de una renovación pero parece que en América está decidido y se desprenderán de él. Incluso se asegura que ya están buscando otro lateral y también la posibilidad de subir a un canterano de la Sub-20, mismo que podría ser Ulises Torres.