By 90Min
November 19, 2017

Uno de los extranjeros que más ha sido criticado por la afición azulcrema en estos últimos torneos ha sido Miguel Samudio. El lateral paraguayo no termina por convence y parece que este será su último torneo con las Águilas del América.


Su contrato finaliza en diciembre de este mismo año y la directiva no le ofrecerá la renovación, ya que la intención es reducir la cantidad de extranjeros y el nivel del paraguayo no ha sido el mejor en Coapa.


"Yo tengo contrato hasta diciembre, me enfoco en lo que es la temporada aquí, tengo partidos difíciles y hay que tratar de jugar todos. Después lo que digan los demás a mí no me hace daño, estoy comprometido con este equipo, con esta institución y mientras dure mi contrato voy a dejar la vida en cada pelota, en cada jugada", declaró Samudio.

Resultado de imagen para miguel samudio

Samudio, uno de los 4 paraguayos del América, llegó a Coapa en diciembre de 2014 firmando un contrato por 3 años. Desde la campaña anterior ha venido, junto con su representante, intentando hacerse de una renovación pero parece que en América está decidido y se desprenderán de él. Incluso se asegura que ya están buscando otro lateral y también la posibilidad de subir a un canterano de la Sub-20, mismo que podría ser Ulises Torres.

You May Like