By 90Min
November 19, 2017

Figura del partido, autor de los dos primeros goles y metido en el juego de su equipo. Así fue el partido de Luis Suárez hoy en Butarque contra el Leganés. Después del partido y de romper su sequía goleadora, el uruguayo habló para las cámaras de Bein Sports y confesó lo que sintió al marcar después de varios partidos.


“No, creo que yo ya hablé, lo dejé bastante claro. No era ansiedad de gol, quería sentirme bien tratando de ayudar al equipo. Lo importante que hoy sirvió para que el equipo consiguiera los tres puntos, contra un rival muy difícil”. 

OSCAR DEL POZO/GettyImages


De cómo ve al FC Barcelona en lo que pasa de partidos: “Cada partido tiene su dificultad, creo que jugando acá como visitante, siempre nos ponen las cosa difíciles, sabíamos como iba a ser el partido, creo que lo importante era ganar, tenemos que acostumbrarnos a seguir jugando mejor y ganar”.


Si considera que ya tienen ganada LaLiga: “No, para nada lo que vamos es primeros, con una buena ventaja, con un buen margen de puntos, y lo que tenemos que hacer es seguir en la misma línea”

Image by Asher Cho


Por último, se refirió a la baja por acumulación de amarillas de Piqué en el próximo partido: “Es una baja muy importante, hoy en dia esta en un altísimo nivel, pero habrá algún compañero que lo intente suplir”.




You May Like