By 90Min
November 20, 2017

Jose Luis Higuera B, habria confirmado el primer refuerzo en su cuenta de Twitter, Chivas de Guadalajara ya tiene a su primer refuerzo para la Clausura 2018, lo confirmo por medio de 3 comentarios, al principio bromeo y decía que esperaran un anuncio oficial para el rojiblanco, después respondió dos comentarios en su cuenta de Twitter a dos hinchas del rebaño, asegurando que un jugador ya esta amarrado en Chivas y respondió quien era el primer fichaje.

Saul Gonzalez/GettyImages

Se trata de Gael Sandoval, el mexicano que actualmente esta en Santos Laguna, seria el primer refuerzo de Chivas, así lo aseguro Jose Luis Higuera por su red social Twitter, la directiva del rebaño esta buscando jugadores del agrado de Matias Almeyda, esto fue lo que dijo Higuera.

Pronto se hará oficial el fichaje de Gael Sandoval para disputar la Clausura 2018, con el rebaño sagrado el mismo lo confirmo con estas dos respuestas. 



Aquí lo confirma que uno de los jugadores que quiere Chivas de Guadalajara ya esta amarrado y en este responde que se trata de Gael Sandoval.

You May Like