By 90Min
November 20, 2017

El central andaluz sufrió una fractura del hueso nasal en el pasado envite liguero donde el Real Madrid visitó el nuevo feudo colchonero. Evitará el quirófano pero, por el momento, es baja en el encuentro de Champions ante el APOEL de Nicosia.

Corría el minuto 37 del partido en el que los merengues debutaban en el Wanda Metropolitano cuando Lucas Hernández dio una patada en la nariz en un despeje cuando Sergio Ramos entraba con potencia a rematar en una posición baja. El de Camas tuvo que ser atendido a causa de la hemorragia producida por el golpe. Al descanso, Nacho Fernández entró para sustituirle. En la tarde de ayer, el mismo futbolista se encargó de tranquilizar a la afición y le dedicó unas palabras bonitas a la entidad blanca:

Por el momento se descarta el paso por el quirófano, pero con la pausa invernal podría ser operado para corregir la fractura del hueso nasal. El club no ha informado sobre el tiempo que Sergio Ramos estará fuera de los terrenos de juego, pero por el momento no viajará con el equipo a Chipre, donde el Real Madrid visita el feudo del APOEL con la misión de certificar su pase a octavos y tratar de alcanzar el liderato de grupo, ya que el Tottenham visita el siempre respetable Signal Iduna Park, pese a que el Borussia Dortmund atraviesa un momento complicado.

You May Like