By 90Min
November 20, 2017

Aléxis Sánchez sigue siendo la llave del gol para el conjunto que dirige técnicamente Arsene Wegner y este fin de semana no fue la excepción, los  ‘Gunners’ vencieron, con polémica al Tottenham 2-0 y prácticamente lo sacó de carrera en la lucha por el título de la Premier League. 

El Arsenal partía con desventaja en este clásico, ya que venía de perder 3 goles por 1 ante el Manchester City de Guardiola, mientras que el Tottenham todavía tiene vigente el recuerdo de haber goleado al Real Madrid por Champions. 

Clive Rose/GettyImages


Mustafi abrió el marcador a los 35 minutos de juego, luego de una falta generada por el colombiano Davinson Sánchez, Mesut Ozil lanzó un centro al área y, en posición de fuera de juego, el alemán conectó de cabeza para que estallara la alegría en Wembley. 

Todavía pensando en el reclamo, los Spurs no se dieron cuenta y el Arsenal ya estaba haciéndoles el segundo tanto del encuentro, tan sólo 5 minutos después. Bellerín lanzó un pase al fondo, rompiendo la zaga del Tottenham, para Lacazette que dejó la mesa servida para que el ‘Niño Maravilla’ convierta y aumentar la diferencia, que sería definitiva para que el Arsenal se lleve los 3 puntos.  

DANIEL LEAL-OLIVAS/GettyImages


Tottenham, gran candidato al título, quedó a 8 puntos del líder en la cuarta casilla con 23 unidades y el Arsenal quedó sexto con 22 puntos, muy cerca de los puestos de Champions.  

You May Like